BANNER

RECTOR TOMA PROTESTA A INTEGRANTES DEL PATRONATO DE LA UAA


Resalta  "la alta estima e influencia social" de sus
 integrantes, pero... Omite mencionar sus nombres 

       No obstante, ratifican su compromiso de apoyar a la Institución


Atrás: Ricardo Vargas, empresario; Felipe González, ex gobernador; J. Asunción Gutiérrez, Director General de El Heraldo de Aguascalientes; Lic. Mauricio Martínez Estebanez; Ing. Armando Roque Cruz, titular de la Seguot;
Al frente: Mario Andrade, ex rector; Jesús González Hernández, secretario general; Francisdo Javier Avelar, rector; Camilo Barba, empresario; Ing. Gonzalo González, ex rector; Agustín Morales Padilla, Presidente y Director General de Hidrocálido. 


Durante la ceremonia de toma de protesta a los nuevos integrantes del Patronato Universitario de la Autónoma de Aguascalientes, el rector Francisco Javier Avelar González manifestó que, además de la preocupación expresa por diferentes problemáticas como las brechas de desigualdad, el sexismo y el abuso sobre los recursos naturales, es indispensable ser consecuentes y asumir la responsabilidad de ser agentes de cambio representativos de la entidad; por lo cual les conminó a ostentar este cargo honorífico con un alto sentido de responsabilidad social.

En su mensaje, Avelar González agradeció la disposición y generosidad que les llevó a aceptar esta labor pues, la integración de personas de alta estima e influencia social al Patronato Universitario, fortalece la necesaria vinculación entre la sociedad y la Autónoma de Aguascalientes.

También destacó que a través de la Universidad y de organismos como éste, se cuenta con la posibilidad y la alta responsabilidad de generar y promover actividades que abonen en la formación integral de los estudiantes, por lo que su colaboración ayudará a la tarea de intervenir positivamente en la mejora de la calidad de vida de la sociedad mediante los profesionistas e investigadores que se forjan en la UAA.

De esta forma, el rector les invitó a trabajar durante estos tres años en conjunto para emprender acciones que fortalezcan a la UAA, de tal forma que, a través de su quehacer, se trascienda en el desarrollo de la sociedad al ser una entidad que impulsa el humanismo y el centro intelectual de Aguascalientes.

En su momento, el presidente del Patronato, Camilo Barba González, señaló que mediante este órgano universitario es posible ampliar los beneficios para la comunidad universitaria mediante la gestión y la cooperación, por lo que ratificó el compromiso de seguir apoyando a la Autónoma de Aguascalientes para alcanzar sus metas.


De igual manera, mencionó que mediante el Patronato es posible fortalecer la vinculación de la Institución con sectores claves de la sociedad, lo cual brinda un empuje a las acciones y actividades que desarrolla la misma, por lo que ratificó que se seguirá colaborando de manera coordinada con las autoridades universitarias.

Publicar un comentario

0 Comentarios