Las últimas

Con la tecnología de Blogger.
domingo, 2 de abril de 2017

MEJORA NOEL MATA LAS CONDICIONES LABORALES DE LOS POLICÍAS DE JESUS MARIA


Fue rehabilitada la Comandancia 
de la Policía Municipa




Como parte del eje “Jesús María Seguro” de este Gobierno Municipal, el alcalde Noel Mata Atilano, llevó a cabo un recorrido por las instalaciones  de la Comandancia de la Policía Municipal , la cual fue recientemente rehabilitada.

En el edificio que tiene una superficie de 1,252 metros cuadrados,  fueron aplicados $2 millones 544 mil 900 pesos, con recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), mismos que fueron invertidos en la aplicación de impermeabilizante elastómerico en todo el edificio de la comandancia; la construcción del estacionamiento a base de carpeta asfáltica, cubriendo  en total 1,252.67 m2; también se hizo la colocación de 4 equipos de aire acondicionado, así como la rehabilitación de áreas administrativas (6 oficinas y vestíbulo de auditorio) a base de panel de yeso, cancelería, pintura y accesorios eléctricos.

A este respecto, el presidente manifestó que estas obras se llevaron a cabo con el fin de ofrecer a la corporación municipal condiciones de trabajo dignas y de altura a las necesidades que demanda la ciudadanía.

“En este gobierno se basa en el desarrollo de las personas, incluyendo a quienes los conforman; por eso hacemos uso de estos recursos, pues parte fundamental de este programa es la mejora de condiciones laborales de los policías, su equipamiento, la construcción de infraestructura, en general apoyar la profesionalización, certificación y equipamiento de los elementos de las instituciones de seguridad pública”. 

Dicha comandancia se ubica en la cabecera municipal y en general alrededor de 300 trabajadores se verán beneficiados. Cabe hacer mención que en el recorrido acompañaron al alcalde la presidenta del DIF, Arley Collazo Macías, el Secretario de Obras Públicas, Alfonso Dávalos Dávalos,  el Secretario de Seguridad Pública, Erick Romanny Vázquez Reynoso, así como el de Desarrollo Social, César Medina y los regidores Alfonso Jurado Ávila y Martha Imelda Gutiérrez Delgado.
 MEJORA NOEL MATA LAS CONDICIONES LABORALES DE LOS POLICÍAS DE JESUS MARIA
  • Title : MEJORA NOEL MATA LAS CONDICIONES LABORALES DE LOS POLICÍAS DE JESUS MARIA
  • Posted by :
  • Date : 22:28
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: MEJORA NOEL MATA LAS CONDICIONES LABORALES DE LOS POLICÍAS DE JESUS MARIA Rating: 5 Reviewed By: Cortando por Lozano
Subir