BANNER

Rindió informe Fernando Palomino, el delegado del ISSSTE


Esta semana se entregaron las nuevas áreas de Urgencias, 
Quirófanos, Terapia Intensiva, CEYE del Hospital General



El Delegado Federal del ISSSTE, licenciado Juan Fernando Palomino Topete, presentó el Informe de Actividades 2016, ante la presencia del representante personal del Director General del ISSSTE y Subcoordinador de la Dirección de Delegaciones, licenciado Víctor Manuel López Fuentes; así como los integrantes del Consejo Consultivo Delegacional, destacó que en acatamiento a la norma legal para rendir el Informe de Actividades correspondiente al año 2016, se respeta y promueven los 5 ejes sobre los cuales se ha cimentado la labor institucional a lo largo de los 4 años al frente de la Delegación.

Durante este periodo, nuestra conducta como servidores públicos ha sido regida por la transparencia, honestidad, eficacia y calidez de cada uno de nuestros actos”, ponderó. Agregó que en esta administración el ISSSTE se ha ocupado en implementar acciones estratégicas y de gestión para responder a las demandas de la población derechohabiente, entre las cuales destaca principalmente la capacitación de todos los servidores públicos de los diferentes centros de trabajo, brindando espacios de superación personal y profesional que han fomentado conocimientos y valores para lograr la atención de calidad y calidez que nuestro Instituto tiene como misión.

Durante el evento que se desarrolló en la Estancias No. 21 del ISSSTE, señaló, se realizaron más de 200 cursos, talleres y acciones, las cuales fueron impartidas por diversas Instituciones de prestigio de nuestro estado y a nivel nacional, favoreciendo de manera inmediata el desempeño de los trabajadores en sus labores cotidianas.

Destacó que hace 3 años los pensionados tenían que asistir a la delegación 2 veces por año para hacer constar que seguían con vida y gracias a la implementación del programa de vigencia de derechos no presencial, hoy en día los 14,301 pensionados registrados no tienen que asistir a la Delegación a hacer este trámite.

2/3

Señaló que al cierre del año que se informa, se otorgaron 9,283 préstamos personales, por un monto de casi 400 millones de pesos, habiéndose incrementado en 45 millones más que en el ejercicio 2015 cifra y número de préstamos que no tienen precedente en la historia de la Delegación. Agradeció el apoyo del Director General Lic. José Reyes Baeza Terrazas, donde en su visita por Aguascalientes entrego más de  1700 créditos personales adicionales por un monto aproximado de 60 millones de pesos.


Informó que el día 29 de febrero del 2016, recibió de manos del Director de Prestaciones Económicas Sociales y Culturales Lic. Florentino Castro Lopez la recertificación ISO 9001:2008 correspondiente a la Estancia de Bienestar y Desarrollo Infantil No. 102; en este documento se reafirma la preparación, el esfuerzo y dedicación que el personal brinda a todos los hijos de nuestros derechohabientes. 

Publicar un comentario

0 Comentarios