BANNER

Llama Ochoa Reza "marioneta de temporada" a Josefina Vázquez Mota


Alfredo del Mazo Maza, candidato a 
gobernador del Estado de México




El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, afirmó que el PRI no postula delfines que esperan a que su entrenador les diga por dónde nadar, ni personas extrañas en su supuesta tierra. Marionetas y mexiquenses de temporada, son una falta de respeto para la historia del Estado de México, subrayó.

Luego de tomar protesta a Alfredo del Mazo Maza como candidato a gobernador de la entidad, puntualizó que esta responsabilidad no es un juego a control remoto o un teatro guiñol, y tampoco es pasatiempo para improvisadas o marionetas controladas por mesiánicas aves de rapiña.

En la sesión del Consejo Político Estatal del PRI mexiquense, que se realizó en la Plaza de la Unidad de la sede partidista de Toluca, participaron 15 mil priistas y estuvieron presentes integrantes del CEN, así como los gobernadores del Estado de México, Eruviel Ávila; Campeche, Alejandro Moreno; Chiapas, Manuel Velasco; Colima, Ignacio Peralta; Guerrero, Héctor Astudillo; Hidalgo, Omar Fayad; Jalisco, Aristóteles Sandoval; Oaxaca, Alejandro Murat; Sonora, Claudia Pavlovich; y Yucatán, Rolando Zapata. 
 Al abundar sobre la aspirante panista, Ochoa Reza sostuvo que un día amanece norteña y se postula por la circunscripción que incluye al estado de Chihuahua; al momento siguiente en su trayectoria política amanece poblana y se postula por la circunscripción a la que pertenece Puebla, y de pronto, al otro día amanece mexiquense y se le antoja gobernar el Estado de México.

Destacó que no debería sorprender que el PAN mañana proponga a Josefina para gobernar también Yucatán, aunque ahí no ganaría y tampoco en el Estado de México.

“Marionetas y mexiquenses de temporada son una falta de respeto para la historia del Estado de México, de esta gran entidad federativa. Por supuesto que no se los vamos a permitir, por supuesto que les vamos a ganar.

Publicar un comentario

0 Comentarios