BANNER

Anuncia Seguot primera revista del año a taxis




  • Del 21 de marzo al 11 de abril se revisarán física y mecánicamente las unidades del Transporte de Alquiler ‘Taxis’.
  • Se revisarán 250 vehículos por día con base en el número de concesión.
Armando Roque Cruz, Secretario de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial (SEGUOT), anunció que del 21 de marzo al 11 de abril se realizará la Primera Revista Vehicular del 2017 en la modalidad de Transporte de Alquiler ‘Taxis’; las revisiones serán en un horario de 8:00 a 15:00 hrs. en la calle Urbanistas s/n, atrás de la CMIC y la Delegación de la Secretaría de Economía.
El funcionario estatal detalló que diariamente se revisarán 250 vehículos con base en el número de concesión y se harán verificaciones físico-mecánicas, de altura y nivel.

Para tal efecto, agregó, personal capacitado revisará detalladamente las condiciones mecánicas de los vehículos, además de que se verificará que cuenten con las herramientas que garanticen la seguridad del chofer y los usuarios, tales como el cinturón de seguridad y extintores, entre otros.

Asimismo, añadió, se pondrá especial atención en la regulación de los taxímetros, a fin de que el usuario no sea víctima de malos manejos en este dispositivo.

Roque Cruz resaltó que dicha revista se aplicará únicamente a las 3 mil 855 concesiones existentes -sic-; en tanto que los nuevos títulos que actualmente se encuentran en revisión, por el momento estarán exentos de esta actividad, en tanto se regulariza su situación.
Por último, el titular de la dependencia estatal exhortó a cada uno de los concesionarios a cumplir con esta disposición, al tiempo que les reiteró el apoyo para resolver cualquier duda o inquietud.


Para mayor información, los interesados pueden acudir a las instalaciones de la SEGUOT, en la calle Colón #110 zona Centro, o comunicarse al 9102045 ext. 3060.

Publicar un comentario

0 Comentarios