BANNER

¡A Jugar! Rieleros Vs. Generales de Durango

El Pitcher Dominicano Yohan Flande tendrá la 
responsabilidad del Primer Juego de la temporada 2017




El equipo Rieleros de Aguascalientes cerró preparación ayer: asistió "en pleno" como es costumbre, a la misa de Acción de Gracias en el templo de Cristo Rey, ubicado en las inmediaciones del parque Alberto Romo Chávez, para posteriormente realizar la práctica nocturna, tras lo cual el manager Homar Rojas Villareal se declaró listo para conducir a la máquina en busca del éxito en este 2017.


Rojas Villareal señaló que ya tiene conformado el line up inicial para el juego inaugural de hoy, así como su rol de abridores; la responsabilidad de lanzar en el juego inaugural, será del dominicano Yohan Flande; el sábado, subirá a la lomita Roy Merritt y el domingo lo hará Guillermo Trujillo.

El martes, en la visita a los Vaqueros de la Laguna, el pitcher será Ernesto Zaragoza, y José López Cruz completará la quinteta de brazos abridores del convoy.

Ayer por la tarde, el conjunto local acudió al templo de Cristo Rey, encabezado por el presidente ejecutivo, Armando Medina González y el gerente general, José Luis García Rivas; el oficiante, Pbro. Asunción “Chon” Guardado, quien se declaró un fiel aficionado de la novena rielera, lo mismo que su hermano Moisés, también sacerdote.

En la Homilía, el padre Chon exhortó al equipo, a no olvidar que son figuras a seguir y, por consiguiente deben dar siempre dar lo mejor de sí, para corresponder a la fidelidad y cariño de los aficionados.

La ceremonia de lanzamiento de la primera bola, será a las 19:00 horas, y a las 19:30 el Ampayer convocará ¡A jugar!


LINE UP Rieleros



Richy Pedroza SS

Eliezer Ortiz JC

Jesse Castillo 1B

Diory Hernández 3B

Juan Carlos Linares JD

Saúl Soto BD

Christian Presichi JI

Carlos Rodríguez C

Julián Castro 2B

Yohan Flande P

Publicar un comentario

0 Comentarios