BANNER

En Jesús María, una fiesta de Reyes diferente

Desfile de carros alegóricos y
comparsas y programa infantil




·      Se ofrecerá a los niños un show de marionetas, la participación de grupos culturales, rifas de juguetes y la tradicional partida de rosca.

Con el fin de preservar las tradiciones y promover la sana convivencia de las familias, la Presidencia Municipal y el DIF de Jesús María invitan a la celebración del Día de Reyes este próximo 6 de enero a partir de las 5 de la tarde.

Para tal festejo, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Arely Collazo de Mata, convocó a iniciar el desfile de carros alegóricos y alegres comparsas desde la cede del DIF hacia la Plaza Principal, donde se ofrecerán diversas actividades para los asistentes.

Asimismo, la primera dama anunció que al llegar al jardín central se ofrecerá a los niños un show de marionetas, la participación de grupos culturales, rifas de juguetes y la tradicional partida de rosca.

El recorrido del desfile será por Avenida Paseo de  los Chicahuales para continuar por la calle Julio Cadena,  posteriormente tomarán la calle Benigno Chávez y luego por Emiliano Zapata para concluir en la Calle Allende.

Publicar un comentario

0 Comentarios