BANNER

Sí habrá venta de pollo: DIF Estatal


Se dispondrá de 32 mil aves
de casi 2 Kgs, a 40 pesos



La presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, confirmó que, con el propósito de  apoyar la economía familiar en esta Navidad,  el próximo viernes 23 de diciembre, a partir de las 9:00 horas, se efectuará la venta masiva de pollo “Compartiendo en Familia”, en las instalaciones de la velaria de Expoplaza.


Precisó que en este 2016 el organismo pondrá a la venta 32 mil  pollos a precios accesibles,  a fin de que  los padres de familia  interesados puedan tener una cena digna, y que este alimento contribuya a la unión y convivencia familiar.



Cada unidad tendrá un peso aproximado de 1 kilo 900 gramos, y el precio de venta será de 40 pesos y, para que los beneficios de este programa lleguen a mayor número de hogares, se tendrá como límite la venta de cuatro piezas por persona adulta.

"Serán pollos muy grandes y de gran calidad, y el precio es realmente competitivo para favorecer el gasto familiar, de tal manera que dispongan de un alimento sabroso para esta fecha especial", dijo.

Asimismo, resaltó que además de la venta de pollo se efectuará un programa de actividades recreativas para que las familias disfruten de villancicos y diferentes sorpresas mientras están formados en la fila.

Mencionó que la integración de la familia es una de las prioridades de la institución, y se continuarán impulsando aquellas acciones que incentiven la unión y fortaleza de los miembros del hogar.

Destacó que este programa también es el resultado de un trabajo en equipo, ya que la iniciativa privada se ha convertido en un sector aliado de los programas sociales para que la población pueda adquirir pollo a bajo costo.

Precisó que la venta arrancará a las 9:00 horas y culminará hasta agotar existencias; todo el personal ya fue debidamente capacitado para tener una buena logística en el evento y que sea fluida la comercialización para que no se presenten aglomeraciones.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Unknown ha dicho que…
Y las comunicará donde quedan por ejemplo tepezala y sus rancherias aquí no meresemos un pollo en nuestra mesa