BANNER

Proyecto Ex Villa Charra, otra gran obra de CLT

Proyecto Ex Villa Charra, infraestructura 
que reafirmará la convivencia familiar



       La administración de Carlos Lozano de la Torre ha recuperado espacios en beneficio de la población de todo el Estado, creando áreas de convivencia familiar
       El proyecto Ex Villa Charra presenta un avance constructivo del setenta y cinco por ciento

Miguel Ángel Romero Navarro, Secretario de Infraestructura y Comunicaciones resaltó el compromiso del mandatario Carlos Lozano de la Torre para recuperar espacios que pueden generar proyectos de relevancia social pero sobre todo se regresa a los habitantes infraestructura que es para su beneficio.

En este sentido uno de los proyectos que dejará la administración de Carlos Lozano de la Torre es el Bosque Urbano de la Ex Villa Charra un complejo que aprovechando la infraestructura que se encontraba en la zona se ha rehabilitado para crear nuevas áreas que permitirán a la población realizar diferentes actividades en su beneficio que van desde lo deportivo hasta lo cultural.

Actualmente la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones reporta un avance del setenta y cinco por ciento en los diferentes frentes de trabajo y donde se están rehabilitando la zona de gradería y se construye un foro al aire libre que permitirá realizar diferentes actividades culturales, se coloca estructura en fachada, instalaciones generales, rehabilitación de servicios sanitarios y pisos en general.

En otros frentes de trabajo se realizan acciones para consolidar lo que será un parque canino, área deportiva, área de usos múltiples, juegos, canchas deportivas, sistema de riego y áreas verdes.

Romero Navarro, destacó la relevancia de este proyecto que se suma a los espacios ya recuperados como lo es el Bosque Urbano de Av. López Mateos infraestructura que se consideraron áreas de asadores, juegos infantiles, áreas verdes y zona deportiva, resaltar que se equipó con paneles solares lo que hace una infraestructura sustentable y amigable con el medio ambiente.

  
Finalmente, el titular de la SICOM añadió que la infraestructura se estará entregando antes del cierre de la administración del Gobernador Carlos Lozano de la Torre para que a su vez se haga la entrega a la población quien será la principal beneficiada con este proyecto que será punto de convivencia familiar.

Publicar un comentario

0 Comentarios