BANNER

Tere Jiménez busca compromiso de diputados federales

       


Alcanzar los objetivos que nos hemos trazado depende de la suma de esfuerzos, aseguró la presidenta municipal electa de Aguascalientes Tere Jiménez Esquivel.


Luego de sostener una reunión de trabajo con el coordinador parlamentario del PAN en la cámara baja Marko Cortés, con el presidente estatal de su partido Paulo Martínez y con los diputados federales del blanquiazul por Aguascalientes Arlette Muñoz, Jorge López y Gerardo Salas, Jiménez Esquivel se congratuló del apoyo recibido.


“Estamos aprovechando cada instante para sumar esfuerzos en favor de Aguascalientes, tenemos la fortuna de contar con el respaldo de distintos actores con los que compartimos el amor por nuestra ciudad y eso sin duda nos fortalecerá”.


Tere Jiménez es consciente de que el próximo año será complicado en materia presupuestal por la situación económica que atraviesa el país, sin embargo asegura que eso no será motivo para no esforzarse al máximo y cumplir con lo que se ha comprometido.


“Soy una convencida de que los tiempos de crisis son tiempos de oportunidades; vamos a demostrar de lo que estamos hechos y puedo asegurar que nos va a ir bien, seremos responsables y transparentes en el ejercicio de los recursos y con el apoyo de todos llegaremos a buen puerto”.

Publicar un comentario

0 Comentarios