Las últimas

Con la tecnología de Blogger.
martes, 18 de octubre de 2016

Otra historia de padrastros degenerados

Sentencia del 45 años de cárcel por abusar de las  niñas de su pareja  

Concluyó el proceso penal al que era sometido quien responde al nombre de Cesar Jiménez Arciniega de 45 años, por lo que el Juzgado Sexto de lo Penal, lo sentencio a pasar 45 años de prisión, toda vez que fue señalado como responsable del delito de violación equiparada en contra de dos menores de edad.

Los lamentables hechos quedaron al descubierto gracias a que las niñas, no obstante las amenazad,  se quejaron con su madre por los tocamientos que les hacía el sujeto,.

Debido a un regaño por parte del hoy sentenciado en contra de la menor de 11 años y con la intensión de propinarle algunos golpes como castigo la menor comenzó a  llorar y al no aguantar más le dijo a su mamá lo que Cesar le hacía a ella y su hermana cuando se quedaban solas con él.

Al escuchar la denuncia el hoy detenido aseguró que era mentira pero la menor explico con lujo de detalle las veces que las había atacado y en qué lugares de la casa, por lo que la mujer al reclamar la acción de su pareja con relación a los aberrantes actos, este se quedó callado por lo quela molesta mujer le exigió a su ex pareja que se retirara inmediatamente de la casa.

Las menores y la progenitora se dirigieron al edificio de Averiguaciones Previas, donde se levantó la denuncia respectiva, a detalle de las hermanas que rindieron su declaración de cómo se registraron los ataques a sus personas y las amenazas a que eran sometidas por parte de Cesar.

Finalmente la Fiscalía de Delitos Sexuales integró la entonces Averiguación Previa y solicitó la Orden de Aprehensión la cual fue emitida por el Juzgado Sexto de lo Penal, cumplimentándola los Agentes Ministeriales quienes ubicaron a Cesar Jiménez Arciniega en la calle Canario del fraccionamiento la Estancia.

Días después se le otorgó el Auto de Formal Prisión dando inicio su proceso penal, el cual llegó a conclusión con la sentencia de 45 años tras las rejas para Cesar Jiménez Arciniega por el delito de violación equiparada.

 

 

no image
  • Title : Otra historia de padrastros degenerados
  • Posted by :
  • Date : 13:52
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Otra historia de padrastros degenerados Rating: 5 Reviewed By: Cortando por Lozano
Subir