Las últimas

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 19 de octubre de 2016

Aviso Vial ... Habrá cierre de calles

El viernes, en la mañana, 

por carreratlética 

 

 La Dirección de Tránsito y Movilidad, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, anuncia que se realizarán cortes a la circulación vehicular el próximo viernes 21 de octubre, a partir de las 09:00 horas con motivo el desarrollo de la 6ª Carrera Atlética “Lucha Contra el Sobrepeso, la Obesidad y la Diabetes” que promueve el Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA).

 Lo anterior fue informado por el Teniente José de Jesús Rodríguez Benavides, titular de la citada corporación, quien manifestó que se estima que este evento tenga una duración aproximada de una hora y media,  cuyo inicio y meta será en la Calle Margil de Jesús, frente a las instalaciones del ISSEA.

 Manifestó que los puntos de cierre para el desarrollo de la carrera serán: Canal Interceptor, entre Av. Universidad e Independencia en dirección oriente; calle Piracanto, entre Margil de Jesús y Canal Interceptor, al norte; Margil de Jesús, entre Av. Universidad y Av. Independencia y calle Zaragoza, entre Av. Convención y Canal Interceptor, en ambos sentidos de circulación.

 Por lo anterior, se recomienda utilizar rutas alternas como: Av. Universidad, Av. Independencia, Av. Convención Norte, Av. Aguascalientes Norte, todas ellas en ambos sentidos de circulación, así como Av. Canal Interceptor, al poniente.


no image
  • Title : Aviso Vial ... Habrá cierre de calles
  • Posted by :
  • Date : 14:59
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Aviso Vial ... Habrá cierre de calles Rating: 5 Reviewed By: Cortando por Lozano
Subir