BANNER

Descuentos para verificación vehicular en los Centros de Bienestar

 

 

• El propósito es acercar este beneficio a los dueños de automotores que habitan en los municipios del interior
• Esta acción forma parte del trabajo de colaboración que realiza la SEBIDESO con la PROESPA a favor del medio ambiente

 

Por instrucciones del Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, a partir de hoy la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Social se suma al programa de descuentos en verificación vehicular para los dueños de automotores que presenten algún rezago en la regularización de sus unidades.

 

Así lo dio a conocer el Secretario de Bienestar y Desarrollo Social, Juan Manuel Gómez Morales, quien informó que el propósito del Gobernador es acercar este beneficio a las personas que habitan en los municipios del interior del Estado, a través de los diferentes Centros de Bienestar que funcionan en cada uno de ellos.

 

Gómez Morales destacó que esta acción forma parte del compromiso que la SEBIDESO mantiene con la protección al ambiente, así como del trabajo de colaboración que la dependencia a su cargo lleva a cabo conjuntamente con la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente.



 

Añadió que luego de los buenos resultados que se han obtenido de este tipo de alianzas estratégicas, fue que se determinó continuar trabajando de la mano con las autoridades del sector medioambiental para facilitar el acceso de las personas a este tipo de programas, sin que tengan que trasladarse hasta la ciudad capital.

 

En ese sentido, Gómez Morales detalló que los días 16 y 17 de agosto, el módulo itinerante para realizar los descuentos, estará en el Centro de Bienestar del municipio de Cosío que se ubica en la Prol. Esteban S. Castorena, a un costado de las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública.

 

En tanto que el 25 y 26 de agosto se ubicará en el Centro de Bienestar de Pabellón de Arteaga, en la calle Pedro Pargas/n, de la Col. Trojes de Alonso; mientras que los días 29 y 30 del mismo mes se hará lo propio en el municipio de Calvillo, en la calle Serapio Rendón Figueroa No. 223, de la Col. Liberal.

 

Posteriormente, agregó el funcionario estatal, durante el mes de septiembre el programa de descuentos estará los días 5 y 6 en el Centro de Bienestar que presta servicio en la comunidad de Villa Juárez del municipio de Asientos, en la calle Josefa Ortiz de Domínguez No. 223, en la Zona Centro.

 

 

Asimismo, los días 12 y 13 visitará el municipio de Jesús María, en la calle Diego Flores No. 126, del Fracc. Solar de Jonacatique; 19 y 20 estará en San José de Gracia, en la calle Emiliano Zapata No. 403 de la Zona Centro; y los días 26 y 27 en San Francisco de los Romo, cuyo Centro de Bienestar se encuentra en la calle Decreto 30 de Enero de 1992 No.305, en el Fracc. San José de  Buenavista.

 

El Secretario de Bienestar y Desarrollo Social apuntó por último que en el mes de octubre, el módulo itinerante estará los días 3 y 4 en el municipio de El Llano y 10 y 11 en Tepezalá; en estos lugares, precisó, los Centros de Bienestar se ubican en la calle Emiliano Zapata No. 202 del Barrio de Triana y en la Av. 12 de Diciembre, respectivamente.


Cabe aclarar que en todos los puntos se prestará el servicio en un horario de 10 de la mañana a las 3 de la tarde; en tanto que los descuentos que se realizan van del 40 al 70 por ciento.

 

 

 

 

 

 

 

.:0:.

Publicar un comentario

0 Comentarios