BANNER

Afianza Tere Jiménez su alianza con la población




 Contar con el apoyo de la ciudadanía es fundamental para que Aguascalientes consolide su desarrollo de una forma más efectiva, aseguró la presidenta municipal electa Tere Jiménez Esquivel.

De visita por colonias como Mujeres Ilustres, Gremial, Hacienda Nueva, San Ignacio, y la comunidad Coyotes; Jiménez Esquivel tuvo la oportunidad de intercambiar opiniones sobre la forma en que el trabajo coordinado entre sociedad y gobierno transforma los entornos.

“Es muy gratificante hacer equipo con los ciudadanos, por que esto nos habla de que hay interés por que a Aguascalientes le vaya bien; a lo largo de estos días hemos sido testigos de que así como hay demandas de servicios públicos, las peticiones vienen acompañadas de la disposición para hacerlo juntos”.

Tere Jiménez se comprometió a dar seguimiento puntual a cada uno de los compromisos adquiridos en las comunidades para que sean atendidos a la brevedad.

“Así como nosotros estamos entusiasmados me da gusto que la gente también lo esté, por que ese entusiasmo se traducirá en trabajo; tenemos el apoyo de la gente para trabajar desde las propias colonias, sumando esfuerzos y multiplicando resultados”.

Publicar un comentario

0 Comentarios