BANNER

Reconoce Martin del Campo Importante Labor de Ingenieros.





·         En el marco de la celebración del Día Nacional del Ingeniero, el Primer Edil agradeció a los integrantes del gremio por haberse sumado a los proyectos emprendidos durante su gestión.

·         Los exhortó a establecer alianzas con los futuros gobernantes a fin de trazar el rumbo para la consolidación de un mejor Aguascalientes.

·         Indicó que a tan sólo seis meses de que concluya la actual administración, se redoblarán esfuerzos para continuar entregando obras de calidad en beneficio de la ciudadanía. 

En el marco de los festejos con motivo del Día Nacional del Ingeniero, el Presidente Municipal de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, reconoció la importante labor que desempeñan los integrantes de este gremio en bien de la sociedad.

Lo anterior en el evento celebrado en las instalaciones del Colegio de Ingenieros Civiles de Aguascalientes donde también aprovechó para agradecer a quienes conforman este organismo el apoyo brindado a su administración al sumarse a los distintos proyectos que fueron desarrollados a lo largo del trienio.

“En este día especial, hago extensiva una felicitación a todos los ingenieros, sabemos que han transformado no nada más Aguascalientes, sino México y el mundo, sabemos que la ingeniería siempre ha sido muy importante para el desarrollo de las ciudades”.

Asimismo, el Primer Edil ratificó el vínculo que desde el primer día de su gestión fue establecido con este grupo de profesionales quienes con su trabajo coadyuvaron en el fortalecimiento de las acciones emprendidas por el Gobierno Municipal para ofrecer a la ciudadanía más obras e infraestructura urbana con mayor calidad.

“Fue un trabajo en coordinación muy bueno, muy positivo, afortunadamente; en esta administración siempre se dio la apertura con todos los colegios y las cámaras, te ayuda a sentir, a palpar, a ver cada una de las necesidades y sobre todo, poder ver las necesidades y lo que podemos hacer para poder mejorar”.

Por otra parte, exhortó a los miembros del Colegio de Ingenieros Civiles a entablar acuerdos con los futuros gobernantes de la entidad a fin de lograr que sus ideas y propuestas sean escuchadas y tomadas en cuenta por las autoridades para concretar iniciativas que permitan que Aguascalientes continúe avanzando por la senda del desarrollo.

“Es fundamental tener una comunicación entre los organismos empresariales y las cámaras y colegios y de profesionistas y por supuesto, entre las autoridades de los tres ámbitos de gobierno: municipal, estatal y federal”.

Juan Antonio Martín del Campo, resaltó su disposición de continuar siendo un gobierno cercano y de puertas abiertas para todos los sectores sociales, por lo que refrendó su compromiso de continuar trabajando hasta el último día de su mandato en beneficio de la ciudadanía.

Al dar la bienvenida a los presentes, Miguel Ángel Huizar Botello, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles en Aguascalientes, reconoció el desempeño de quienes forman parte de este sector y refrendó su compromiso por continuar colaborando con el trabajo que desempeñan las autoridades de los distintos niveles gubernamentales.

Durante este evento fue reconocido como Asociado del Año 2016 el Ing. José Luis Magdaleno Rodríguez; además las autoridades presentes hicieron entrega de becas de excelencia académica a alumnos  de las Universidades Autónoma de Aguascalientes y Cuauhtémoc, así como a quienes cursaron el diplomado de Supervisión y Residencia de Obra. 

Cabe hacer mención que también se contó con la presencia en el presídium del ingeniero Javier Gallegos Estévez, subsecretario de la Coordinación Técnica de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones del Estado (SICOM), representante personal del Gobernador Carlos Lozano de la Torre; José Antonio Arámbula López, presidente municipal de Jesús María; Martín Orozco Sandoval, Gobernador Electo del Estado de Aguascalientes y padrino del Diplomado de Supervisión y Residencia de Obra; Armando Roque Cruz, presidente del Consejo de Honor y Justicia del SICA y representante de la FEMCIC; Pedro de la Serna López presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes (CCEA), así como José Luis Romero Rivera, presidente del Consejo Consultivo de la Construcción

Publicar un comentario

0 Comentarios