BANNER

Gobierno Rescata Colonia el Llanito.




       Continúa el rescate del Centro Histórico de la Capital, inicia proyecto de regeneración urbana de la Colonia del Llanito con una inversión de cerca de dos millones de pesos.
       Serán más de treinta y cinco fachadas las cuales serán intervenidas dentro del programa de mejoramiento de diferentes calles 

Miguel Ángel Romero Navarro, Secretario de Infraestructura y Comunicaciones anunció que la administración de Carlos Lozano de la Torre continua con las obras de recuperación del Centro Histórico de la capital en este sentido inicia la SICOM con obras de remozamiento de fachadas de la colonia del Llanito.

La inversión a aplicar es cercana a los dos millones de pesos con estas obras se busca unificar y presentar una imagen uniforme de las viviendas de las calles 18 de Julio, 2 de Abril, Cosío, Neveros y Av. Adolfo López Mateos.

Las viviendas localizadas en las calles antes mencionadas representan trabajos en treinta y cinco fachadas a las cuales se les han de realizar obras de reparación de aplanados y pintura en general.


Romero Navarro, finalizó destacando la importante inversión destinada a recuperar el centro histórico de la capital que tiene una inversión hasta el momento de más de doscientos setenta y dos millones de pesos.

Publicar un comentario

0 Comentarios