BANNER

Gobierno Municipal Rehabilita Parque en Mujeres Ilustres



·         Ahora las familias de esta zona, cuentan con infraestructura de primer nivel para la práctica deportiva.

·         Hasta el último día de la administración se continuará trabajando en beneficio de la ciudadanía.

El presidente municipal de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, encabezó la inauguración de las obras de rehabilitación del parque Mujeres Ilustres, con lo que se ofrece a los habitantes de este fraccionamiento infraestructura de primer nivel para que de manera digna y segura, practiquen diferentes actividades deportivas.
En el evento, el Alcalde de la Capital reafirmó su compromiso de habilitar los espacios de recreación en las colonias de nuestra ciudad, de forma que las familias de la zona puedan contar con parques limpios, bien iluminados y con instalaciones adecuadas para su uso y servicio.
            “Este fue un compromiso al inicio de mi administración, poder brindarles a todos ustedes parques dignos. Porque lamentablemente muchos de los parques de las colonias fueron abandonados y nuestros hijos se quedaron sin estos espacios. Por eso hoy, venimos a entregarles estas instalaciones que estoy seguro, las utilizarán y sobre todo, las cuidarán porque son para ustedes”.
            Martín del Campo mencionó que como esta obra, se están llevando a cabo rehabilitaciones de parques en lugares como los fraccionamientos Periodistas, Pensadores y Pintores Mexicanos; además de la construcción de concreto hidráulico en diferentes calles de nuestra ciudad, especialmente en avenidas importantes donde en temporada de lluvia ya era difícil transitar.
            “Estamos a menos de seis meses de concluir esta administración municipal, pero tengan la certeza de que hasta el último momento estaremos trabajando en aquellas obras y servicios que ustedes verdaderamente necesitan”.
            En su intervención, el secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, explicó que para la rehabilitación de este parque se invirtió un monto de 3 millones de pesos y los trabajos incluyeron la instalación de techumbre en la cancha de usos múltiples y su instalación eléctrica, colocación de pasto y el sistema de riego, rehabilitación de pintura en áreas comunes, instalación de caucho en gimnasios, parasol en el área de squash,  reposición de luminarias, pintura en general y bebederos.
            “En el área de Obras Públicas no estamos solamente trabajando en pavimentos, la indicación del Alcalde fue que se realizara obra social y prueba de ello, son los parques que hemos construido y rehabilitado. Ahora la petición es que entre todos los vecinos lo cuiden para que lo conserven en buen estado ya que es para su beneficio”.
            Finalmente, los vecinos del fraccionamiento Mujeres Ilustres agradecieron al Primer Edil por este tipo de obras que son para beneficio de toda la sociedad, ya que tanto niños, como adultos y personas de la tercera edad pueden hacer uso de sus instalaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios