Las últimas

Con la tecnología de Blogger.
jueves, 28 de julio de 2016

CMIC Respaldan y Reconocen Obras Consolidadas por Municipio.




·         El alcalde Juan Antonio Martín del Campo se reunió con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

 

·         Se realizó una presentación de las acciones más relevantes en materia de infraestructura urbana.

 

·         Integrantes del gremio reconocieron la apertura y visión incluyente del Primer Edil a favor de la  consolidación  de obras.

 

            Integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) refrendaron el respaldo y reconocimiento a las obras consolidadas por el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Juan Antonio Martín del Campo, en las que se ha ejercido un presupuesto de  76 millones de pesos y gracias a los cuales Aguascalientes se coloca a la vanguardia y eleva la calidad de vida de sus habitantes.

            Tras la presentación de las obras realizadas entre las que destaca la pavimentación con concreto hidráulico en más de 100 vialidades y la construcción y rehabilitación de distintos parques para la recreación y el deporte, así como de los proyectos a concretarse a corto plazo, el Presidente Municipal externó su beneplácito de contar con el apoyo del gremio de la construcción, con quien renovó el compromiso de trabajar conjuntamente.

            “De la manera más sincera les doy las  gracias por todas las atenciones recibidas en este periodo.  Ha sido un honor servir a esta ciudad capital, y a través de su trabajo, colaborar a que las obras que son necesarias se construyan con la calidad que la gente merece. Todo el trabajo que hemos hecho es el resultado de estar en contacto de manera constante, de dialogar, entendernos y signar compromisos por el bien común”. 

Asimismo, el Primer Edil refrendó su interés de continuar trabajando de forma conjunta con los integrantes de este sector hasta el último día de su gestión, y los exhortó a acercarse con las próximas autoridades municipales estatales a fin de establecer una sinergia que permita la apertura de ambas partes para la consolidación de estrategias para el desarrollo de más obra en beneficio de la población.

            En voz del presidente de la CMIC, Antonio Robledo Sánchez, el sector de la construcción agradeció al Primer Edil por conducirse a través de políticas públicas de apertura e inclusión, reflejadas en obras de calidad, cuya planeación se basa en las propuestas de la sociedad. 

            “La visión de Estado respondiendo al compromiso con la honestidad y el trabajo, han significado en la persona del ingeniero Antonio Martín del Campo, el respeto y el reconocimiento por adoptar nuevas fórmulas de equipamiento urbano, el mejoramiento del que ya existe y la sustitución del ya dañado, no es el balde que el éxito de programas innovadores como el de Cero Baches, haya encontrado eco en la conciencia del ciudadano común”.

            De manera técnica, el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, explicó que aún resta por ejercer un monto aproximado de 132 millones de pesos para dar continuidad a lo establecido desde el inicio de la actual gestión de ofrecer a la ciudadanía vialidades y espacios públicos dignos y seguros.

Agregó que entre la serie de acciones que se han desarrollado, destaca la pavimentación con concreto hidráulico de diferentes vialidades, rehabilitación y construcción de parques, construcción de cuartos adicionales, rehabilitación de planteles educativos, entre otros, además de que se ha contado con la colaboración de dependencias como la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA) a través de la cual se ha llevado a cabo la sustitución de las redes hidrosanitarias para la adecuada prestación de estos servicios.

Cabe hacer mención que también se contó con la presencia de la presidenta municipal electa , Tere Jiménez Esquivel; César Enrique Peralta Plancarte, secretario de Desarrollo Urbano; Jaime Gallo Camacho, director general del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN); Evaristo Pedroza Reyes, director general de CCAPAMA; Carlos Frausto Ayala, presidente del Comité Consultivo de la CMIC; así como de invitados especiales y ex presidentes de la Cámara.
CMIC Respaldan y Reconocen Obras Consolidadas por Municipio.
  • Title : CMIC Respaldan y Reconocen Obras Consolidadas por Municipio.
  • Posted by :
  • Date : 17:40
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: CMIC Respaldan y Reconocen Obras Consolidadas por Municipio. Rating: 5 Reviewed By: Cortando por Lozano
Subir