BANNER

Aguascalientes se Pone la Camiseta de Necaxa.




  • Reconoce el Jefe del Ejecutivo del Estado a los integrantes del Club Necaxa por recuperar su lugar en el máximo circuito del balompié mexicano
  • El equipo enfrentará al Cruz Azul el próximo 16 de julio a las 21:00 horas

El Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, al reunirse con directivos del Club Necaxa, reconoció el esfuerzo y el empeño que hasta ahora el equipo ha puesto en la cancha, lo cual demuestra coincidencia con lo que diariamente los aguascalentenses realizan para escribir una mejor historia de progreso y confianza.

El Jefe del Ejecutivo, acompañado por Ernesto Luis Tinajero Flores, Presidente del Club Necaxa, Luis Torres Septién, Director General, y Jaime González Lobo, Director Comercial, dijo que Aguascalientes y Necaxa han avanzado al mismo ritmo para conformar un equipo sólido y ganador.

“La afición, y sobre todo los niños y los jóvenes, esperan mucho más de este equipo, porque es por ellos, por las generaciones del futuro, por quienes debemos trabajar muy duro poniendo más del cien por ciento en nuestras actividades y en los entrenamientos, para que el ejemplo de pujanza y compromiso de este gran estado sea el mejor a nivel nacional en todos los sentidos”, añadió.

Por su parte Ernesto Luis Tinajero Flores agradeció al Gobernador del Estado y a José de Jesús García Campos, Director General del Instituto del Deporte de Aguascalientes el apoyo que ha recibido el plantel por parte del Gobierno del Estado, y reiteró junto con los directivos y jugadores el reto planteado por el Jefe del Ejecutivo para llevar al Necaxa al triunfo en cada partido, y sostuvo que este compromiso para el próximo partido que disputarán ante el equipo Cruz Azul el próximo 16 de julio.

El directivo añadió que el plantel jugará los sábados a las nueve de la noche en su casa, el estadio Victoria, en donde esperan el apoyo de la afición para construir con su apoyo los triunfos que desean los seguidores de este tradicionalísimo equipo.

Finalmente, Carlos Lozano dijo que “siempre estamos y seguiremos al pendiente de sus partidos y de sus resultados, porque queremos seguir sintiendo el orgullo de lo que representa esta gran institución para el deporte mexicano. Aguascalientes tiene bien puesta la camiseta del Necaxa, porque el Necaxa se ha puesto la camiseta de Aguascalientes para construir juntos un mejor futuro para todos”, concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios