BANNER

Se le cae el "imperio verde" a Sergio Augusto


Militantes del Partido Verde Ecologista
dicen estar cansados de los abusos e imposiciones del que asegura ser su  "líder moral", Sergio Augusto López Ramírez.

López, de origen humilde y ahora con "muy alto nivel socioeconómico" otra vez es diputado plurunominal, pero le fallaron los poderes de  su héroe favorito, "Linterna Verde" y no logró acomodar a otros familiares en el Cabildo, como es el caso de su sobrina María Elena Santoyo, porque "su" partido por sus escasos votos no logró siquiera una regiduría, con lo que la protegida del personaje se quedó por segundo trienio fuera del Ayuntamiento. 

Incluso La familia de Sergio Augusto  parece haberse distanciado,  al igual que la militancia, pues  este viernes él convocó a sesión del Consejo Político,  en su intento de seguir mangoneando el partido,  pero no tuvo el quórum suficiente, faltaron su esposa, su hija, su nuera y su primo a la sesión, todos integrantes de este órgano colegiado. Será que les dio pena seguir viviendo de esa manera, y decidieron no seguirle el juego?

Así, el personaje estrafalario en el vestir y en el hablar, se quedó esperando y se limitó a sostener no una sesión, sino una reunión con tres colaboradores, que por alguna razón  le guardan fidelidad. 




Publicar un comentario

0 Comentarios