BANNER

Rehabilitación Espacios Recreativos por Municipio.



·         Durante la presente administración se han rehabilitado tres tramos de Canal Interceptor.

·         Se busca contribuir con la sana convivencia de las familias y la promoción del deporte.

·         Para dar continuidad al proyecto que comprende de Fundición a Gómez Morín,  se mantienen en espera de recursos por parte de la Federación.

La administración Municipal encabezada por el alcalde Juan Antonio Martín del Campo le apuesta a la sana convivencia de las familias y la promoción del deporte y ha llevado a cabo diversos trabajos de rehabilitación en distintos espacios recreativos; uno de los más destacados es el de Canal Interceptor, el cual se mantiene en espera de la llegada de recursos por parte de la  Federación para dar continuidad al proyecto que abarca desde Fundición hasta Gómez Morín.

En este espacio, se ha invertido un monto de 17.4 millones de pesos en la rehabilitación de tres tramos rescatando así uno de los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad para la práctica de diversas actividades.

Durante el 2014, la Secretaría de Obras Públicas rehabilitó avenida Canal Interceptor en el tramo de Héroe de Nacozari a Av. Independencia, invirtiendo 14 millones de pesos en la construcción de una cancha de futbol rápido, gimnasio al aire libre, pista de skate, trotapista, ciclovía y un intenso trabajo de reforestación.  

El titular de la dependencia, Humberto Cruz Hernández, comentó que este tramo en específico, se encontraba en total abandono, con poca iluminación e incluso era usado para actos delictivos, por lo que por instrucciones del Presidente Municipal, se realizó el proyecto integral de rehabilitación para que pudiera ser usado por las familias de la zona.

De esta manera, los habitantes de fraccionamientos como El Plateado y Las Hadas cuentan con un espacio digno para la práctica deportiva así como la convivencia familiar, con instalaciones bien iluminadas y seguras.

Para el año 2015, la Secretaría de Obras Públicas realizó el proyecto de rehabilitación en el tramo de calle Hierro a Fundición con un monto de inversión de 3.4 millones de pesos e incluyendo la instalación de un skatorama, pasto sintético en canchas, andadores e iluminación.

Por último, el funcionario detalló que las obras en este tramo se encuentran concluidas y forman parte del proyecto integral de rehabilitación de Canal Interceptor.

“La indicación del Alcalde en Canal Interceptor fue rescatar este espacio a fin de brindarles a las familias espacios dignos. De esta manera hemos estado trabajando durante la presente administración, con el bienestar de la gente como principal objetivo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios