BANNER

Publican Convocatoria a Ingreso a Escuelas Normales.




  • La convocatoria está publicada en la página de internet del IEA y permanecerá abierta hasta el 10 de junio de 2016.
  • La publicación de resultados se llevará a cabo el día 11 de julio en las escuelas normales.
  • Del 09 al 11 de agosto, los alumnos seleccionados podrán realizar su proceso de inscripción.

El Instituto de Educación de Aguascalientes a través de la Dirección de Educación Media y Superior, publicó en su página de internet (www.iea.edu.mx), la convocatoria para participar en el Proceso de Selección de los alumnos de nuevo ingreso a las Escuelas Normales de Aguascalientes, correspondiente al ciclo escolar 2016-2017.
Dicha convocatoria está dirigida a los estudiantes de bachillerato que deseen ingresar a uno de los planteles de educación normal en el estado: Benemérita y Centenaria Escuela Normal de Aguascalientes, Centro de Regional de Educación Normal de Aguascalientes, Escuela Normal de Rincón de Romos “Dr. Rafael Francisco Aguilar Lomelí”, Escuela Normal “Guadalupe Victoria”, Escuela Normal Rural “Justo Sierra Méndez” y la Escuela Normal Superior Federal de Aguascalientes “Profr. José Santos Valdés”.
Los aspirantes tendrán hasta el 10 de junio del año en curso para presentar en la escuela normal a la que deseen ingresar, la documentación señalada en la convocatoria, así como su solicitud.
Es preciso destacar que el Proceso de Selección de los alumnos, será responsabilidad de la Dirección de Educación Media y Superior del Instituto de Educación de Aguascalientes, con estricto apego a los criterios establecidos en la convocatoria.
La publicación de resultados se llevará a cabo el lunes 11 de julio de 2016 en las escuelas normales del estado, de igual manera, se podrán consultar en la página electrónica del IEA. El proceso de inscripción será del 09 al 11 de agosto del presente año en cada escuela normal.
Para mayores informes, los interesados podrán dirigirse a las escuelas normales de la entidad, además de la Dirección de Educación Media y Superior, Coordinación de Educación Normal y Escuelas Formadoras de Docentes, ubicada en Calle Paseos de Pabellón de Arteaga No. 341, Fracc. Paseos de Aguascalientes, Jesús María, teléfono 149 24 00 ext. 7827, o bien comunicarse al 974 06 06 de Educatel.

Publicar un comentario

0 Comentarios