BANNER

Olimpiadas Educativas en Museo Descubre Para Niños.




·        El próximo 24 de junio los niños aprenderán la ciencia detrás del deporte: se les explicarán las reglas de las diversas disciplinas y cómo funciona su cuerpo mientras realizan actividad física.
·        El costo  de ingreso por niño será de 90 pesos, lo que les da derecho también a visitar todos los atractivos del museo.
El próximo 24 de junio, el tema del “Día D consejo técnico” en Museo Descubre será “Olimpiadas”. Así lo informó el director del museo Oscar Delgadillo Gómez quien destacó que además de explicarles a los niños las reglas sobre los diversos deportes también se les informará sobre las funciones que tiene su cuerpo para realizar cada actividad física.
Los menores tendrán la oportunidad de participar en diversas competencias, por lo que Delgadillo Gómez recomendó a los padres de familia enviar a sus menores con ropa y calzado deportivo.
Afirmó que esta actividad busca promover una cultura del deporte y el cuidado a la salud. Ya que realizar deporte debe ir de la mano con una buena alimentación y cuidado de la salud.
Las actividades comenzarán desde las nueve de la mañana y hasta las dos de la tarde. Podrán participar los niños de cinco a quince años. El costo de ingreso será de noventa pesos y en caso de que se haya asistido al anterior día D será sólo de setenta y cinco pesos.
Además de participar en la Olimpiada, los niños disfrutarán de todos los atractivos del museo: Sala 4D, IMAX, Electrópolis, Detrás del contacto, Sala Nissan, Sala de Radio y Televisión de Aguascalientes, Mariposario y Orquidario, Jardín de Cactáceas, Planetario y Observatorio así como la Casa de la tierra.
Para mayor información se puede marcar al teléfono 9 78 03 38 ext 7114 o 7103, ingresar a la página de Facebook: Descubreags o consular la aplicación “Museo Descubre”.

Publicar un comentario

0 Comentarios