BANNER

Obtiene Tercer Lugar Coro "Ensamble" en Competencia Nacional.



                                                       
·         Los abuelos son los que nos enseñan y rigen nuestros pasos, para caminar en la vida con orgullo,  esperanza y dignidad
·         Se tuvo participación en dibujo, pintura, baile de salón, coro, artesanías, declamación y composición poética
La Presidenta del DIF Estatal, Blanca Rivera Rio de Lozano, hizo un reconocimiento al coro “Ensamble” del Centro Gerontológico, el cual obtuvo el tercer lugar en los XXVI Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores que organizó el INAPAM.
La Primera Dama felicitó a todos los participantes por el esfuerzo, la disciplina en su preparación y su entrega en la competencia, porque más allá de obtener un lugar, están demostrando que las personas de la tercera edad tienen la alegría de superarse y seguir aprendiendo.
Al informarle que se tuvo participación en dibujo, pintura, baile de salón, coro, artesanías, declamación y composición poética, señaló que es un orgullo que Aguascalientes tenga abuelos tan entusiastas.
Acompañada por la directora general del DIF Estatal, María Marcela Durán Madrigal, y por la directora de Desarrollo Familiar, María Guadalupe Álvarez López, destacó que el Centro Gerontológico se ha convertido en una gran familia, porque todos los días en sus aulas se constata cómo los abuelos ponen todo su empeño y dedicación para desarrollar nuevas habilidades, y sobre todo, disfrutar de sus clases.
“Este centro de encuentro está vivo gracias a ustedes, uniendo voluntades y corazones para mantenerlo como uno de los espacios con mayor variedad de actividades en beneficio de nuestros abuelos”, expresó.
Resaltó que los abuelos son los que nos enseñan y rigen nuestros pasos, para caminar en la vida con orgullo,  esperanza y dignidad, además de ponderar el ímpetu de los alumnos del centro, porque están utilizando su tiempo libre en actividades recreativas que les van a dejar  un crecimiento personal.
“Los invito a que sigan con ese corazón alegre, porque cuando hay alegría en el alma, vemos las cosas lindas de existir, como el hecho de tener a nuestros seres queridos”, agregó.
Recalcó que la institución está comprometida con las personas de la tercera edad para que tengan oportunidades de desarrollo integral, y por este motivo seguirá promoviendo programas que respondan a sus necesidades.
Indicó que lo positivo de este centro es que resulta enriquecedor para los alumnos, porque además de estudiar y aprender, se incentiva la convivencia y socialización.
Agregó que los adultos mayores son nuestro orgullo y ejemplo para las familias, y por lo mismo, dijo, debemos aprovechar toda su experiencia y sabiduría para seguir construyendo el estado que merecemos.

Publicar un comentario

0 Comentarios