BANNER

"Juzgar Con Perspectiva de Género" Conferencia Magistral.



El Gobierno del Estado de Aguascalientes, a través del Instituto Aguascalentense de las Mujeres, tiene el honor de presentar la conferencia magistral "Juzgar con Perspectiva de Género " impartida por la destacada Dra. Olga Sánchez Cordero, lunes 06 de junio; 12 hrs.
Auditorio Isóptico del IESPA, Av. Los Conos s/n, Fracc. Ojocaliente 
( Frente a la. Clínica 2 del IMSS-Ojocaliente).


Olga María del Carmen Sánchez Cordero de García Villegas es una abogada mexicana que se desempeñó como ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación desde enero de 1995 y hasta noviembre de 2015.
Olga Sánchez estudió derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Es doctora Honoris Causa por la Universidad Autónoma de Morelos y por la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Es la novena mujer en ocupar un sillón del Tribunal Supremo y la primera mujer Notaria Pública de México, desde entonces ha destacado como una de las abogadas y juristas más importantes de México, siendo en su carrera judicial Magistrada del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, además ha sido profesora en la UNAM y de diversas universidades del país.

http://www2.scjn.gob.mx/Ministros/oscgv/curriculum.asp

Publicar un comentario

0 Comentarios