BANNER

Inicia Festival de las Carnitas



En representación del Gobernador del Estado de Aguascalientes Carlos Lozano de la Torre, el Secretario de Turismo Alejandro Ponce Larrinúa y el representante de la alcaldesa del municipio de San Francisco de los Romo Margarita Gallegos Soto, el director general de gobierno J. Guadalupe Hernández Fuentes encabezaron la puesta en marcha del segundo Festival de las Carnitas que se lleva a cabo del 17 al 19 de junio de 2016.

El festival tiene como sede la avenida Juárez, principal arteria de dicha cabecera municipal, la cual se transformó en un escenario multicolor para recibir a los turistas y visitantes  gastronómicos que se trasladaron a dicha cabecera municipal a degustar de las tradicionales “carnitas”.

Luego del tradicional corte de listón inaugural el titular de la Secture acompañado de empresarios y comerciantes del lugar realizaron un recorrido por los más de 40 stands que fueron colocados estratégicamente al centro de la calle Juárez, mismo que ofertan artesanías tradicionales, así como la degustación de platillos y bebidas típicas de la región y talleres didácticos para todos los pequeños.

Los francorromenses esperan a los turistas y visitantes con los brazos abiertos éste fin de semana, en el que se han preparado espectáculos gratuitos de las 13:00 a las 21:00 horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios