BANNER

IEA Abre Convocatoria a Licenciatura en Intervención Educativa




  • El registro de solicitudes se llevará a cabo únicamente este viernes 24 de junio.
  • La línea de formación de la licenciatura es la educación de las personas jóvenes y adultas.
  • Los resultados serán publicados el 11 de julio de 2016 en las páginas de internet de la UPN Unidad 011 y del IEA.

El Instituto de Educación de Aguascalientes a través de la Dirección de Educación Media y Superior y la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 011, convoca a los egresados de bachillerato a participar en el proceso de selecciónpara ingresar a la Licenciatura en Intervención Educativa ciclo escolar 2016-2017. Es preciso señalar que la convocatoria está publicada en la página de internet del IEA (www.iea.gob.mx).
Cabe destacar que la línea de formación de dicha licenciatura es la educación de las personas jóvenes y adultas, teniendo como objetivo la formación de profesionales de la educación capaces de desempeñarse en diversos campos del ámbito educativo, a través de la adquisición de competencias generales y prácticas que abarcan la educación básica (alfabetización, primaria y secundaria), la capacitación en y para el trabajo, la educación orientada al mejoramiento de la calidad de vida, la promoción de la cultura y elfortalecimiento de la identidad, así como la organización.
El registro de solicitudes se llevará a cabo únicamente el viernes 24 de junio de 2016, de 09:00 a 15:00 horas; los interesados deberán presentar la documentación requerida en las oficinas de Control Escolar de la UPN Unidad 011, ubicadas en Calle Jesús Consuelo No. 226, Colonia Gremial.
Los resultados serán publicados el lunes 11 de julio del año en curso, en la página de internet de la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 011 (www.upn011.edu.mx), asimismo, se podrán consultar en la página electrónica del Instituto de Educación de Aguascalientes. Posteriormente, se realizará el proceso de inscripciones, los días 18 y 19 de agosto de 2016 en las instalaciones de la UPN Unidad 011, en horario de 08:00 a 15:00 horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios