BANNER

Gobierno Invita a 13va. Carrera Contra Adicciones.




La carrera se realizará el próximo 26 de junio a las 08:00 horas en las instalaciones del parque Rodolfo Landeros Gallegos.
El costo del registro es de $ 50 pesos y se puede realizar en Emiliano Zapata 117, zona centro en horarios de 09:00 a 19:00 horas

Porque la integración de los jóvenes es fundamental para continuar consolidando el Estado Verde, los Centros de Integración Juvenil de Aguascalientes, A.C. en coordinación con el Gobierno del Estado de Aguascalientes a través de la Secretaría de Medio Ambiente invitan a la sociedad a participar en la 13va. Carrera Contra las Adicciones.

Evento que se desarrollará el próximo 26 de junio en punto de las 08:00 horas, en el parque “Rodolfo Landeros Gallegos”.

Al respecto el Secretario de Medio Ambiente, Jorge Durán Romo indicó, que una de las indicaciones del Gobernador Carlos Lozano de la Torre ha sido desde inicios de administración, es el apoyar todas acciones que tengan una causa que pueda beneficiar  a la ciudadanía.

Qué mejor oportunidad que participar en la organización y desarrollo de una carrera que se pueda desarrollar en uno de los espacios que genera oxígeno y un ambiente agradable para fomentar la activación física, la integración familiar, y la prevención de las adicciones, puntualizó el titular de la SMAE.

Por su parte Rubicelia Jiménez Salazar, Directora de Centros de Integración Juvenil A. C. Aguascalientes señaló, que el propósito organizar esta 13va., carrera  es prevenir el consumo de sustancias, mediante actividades saludables para toda la familia.

Indicó, que para este año la ciudadanía podrá participar en 5 y 2 kilómetros en las ramas: varonil, femenil, adultos mayores y capacidades especiales en las categorías de carrera y caminata libre.

Jiménez Salazar señaló que el costo de inscripción es de $ 50 pesos por participante y el kit incluye camiseta para corredores y caminantes; número de corredores; rifa entre los participantes apuntados  y los premios para el primer lugar será de $1500 pesos, segundo lugar $1000 pesos y tercer $500 pesos.


Finalmente mencionó que los registros se están realizando en las oficinas de los Centros de Integración Juvenil A.C. Aguascalientes, ubicadas en Emiliano Zapata número 117 o bien en los teléfonos 915-45-42 y 915-65-26 extensiones 11 y 12 en los horarios de 09:00 a 17:00 horas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios