BANNER

Cruz Roja Atención Digna Gracias a Donativos: Blanca Rivera

Un Gusto Unirse a Que Cruz Roja Disponga de Recursos Técnicos y Humanos: Raúl Moreno Orozco



·      La aportación de todos es vital para que siga otorgando un servicio oportuno y con calidad
·         Con las donaciones se puede fortalecer las finanzas de la institución para mejorar sus servicios y ampliar la cobertura
La Presidenta del DIF Estatal, Blanca Rivera Rio de Lozano, tras recibir del Director de Leche San Marcos, Raúl Moreno Orozco, el donativo que hace la empresa a la Cruz Roja Mexicana, agradeció el respaldo de quienes integran esta industria por apoyar a una de las instituciones que se ha distinguido por su vocación de servicio a favor de la población en situaciones de emergencia.
En el evento, que se efectuó en las instalaciones de la pasteurizadora, la Primera Dama reconoció que la compañía se haya sumado a esta colecta anual, dando ejemplo de compromiso social para contribuir a fortalecer a la benemérita institución.
Acompañada de la Encargada de Despacho de la Cruz Roja, Leticia Yolanda Ponce, subrayó que la aportación de todos es vital para que siga otorgando un servicio oportuno y con calidad.
Comentó que nadie estamos exentos de requerir en algún momento de la vida una atención médica por parte de esta institución, por lo cual la invitación es a ser generosos en esta campaña de recaudación anual que en este 2016 lleva por lema “Dona y sigue ayudándonos a salvar vidas”.
“Gracias a todos los directivos de Leche San Marcos por hacer de esta compañía una empresa socialmente responsable, que da ejemplo de solidaridad con los  proyectos que benefician a la comunidad”, expresó.
Refirió que este año la meta es superar los tres millones de pesos, y para lograrlo es indispensable la colaboración de todos, de manera que las aportaciones son importantes.
Subrayó que la Cruz Roja necesita de todos, ya que es gracias a las donaciones como puede seguir brindando una atención eficiente, digna y con calidad humana.
Como Presidenta Honoraria de la institución, comentó que el personal muchas veces pone en riesgo su vida para salvar a sus semejantes, y esta entrega es el reflejo del humanismo con el cual se conducen  en una situación de emergencia o desastre.
Resaltó que los recursos nunca son suficientes para las necesidades, es por ello que la Cruz Roja necesita de nuestras donaciones, ya que es la única manera de fortalecer sus finanzas, mejorar sus servicios y ampliar la cobertura.
El Director de Leche San Marcos, Raúl Moreno Orozco, destacó que para quienes integran el Consejo de Administración y para todos los trabajadores, es un gusto unirse a esta convocatoria para que la Cruz Roja disponga de recursos técnicos y humanos para auxiliar a quienes por diversas circunstancias se ven expuestos a situaciones que ponen en riesgo su vida.
En esta entrega estuvieron presentes los gerentes del área comercial, Juan Carlos Guevara y Antonio Azar, el Gerente de Capital Humano, Fabián Malacara Ardit, los gerentes de logística, Ernesto Hermosillo y Ricardo Madueño, el Gerente de Operación, José Luis López, el Gerente de Finanzas, Francisco Chávez, así como Gabriel

Publicar un comentario

0 Comentarios