BANNER

10 de Junio Escuelas Normales Reciben Solicitudes Ingreso.




  • Los interesados deberán presentarse este viernes en la escuela normal a la que deseen ingresar en horario de 08:00 a 16:00 hrs.
  • Aguascalientes cuenta con seis planteles de educación normal.
  • Los resultados serán publicados el 11 de julio del presente año.

El director general del Instituto de Educación de Aguascalientes, Francisco Chávez Rangel, informó que este viernes 10 de junio, las escuelas normales de nuestro estado estarán recibiendo las solicitudes de ingreso y la documentación requerida de los aspirantes, tanto de recién egresados de bachillerato, así como rezagados.
Comentó que de acuerdo a la convocatoria ciclo escolar 2016-2017, misma que se encuentra publicada en la página de internet del IEA (www.iea.gob.mx), los interesados deberán presentarse en el plantel al que deseen ingresar en horario de 08:00 a 16:00 hrs. y proporcionar la documentación específica.
Es preciso destacar que Aguascalientes cuenta con 6 planteles de educación normal: Benemérita y Centenaria Escuela Normal de Aguascalientes, Centro Regional de Educación Normal de Aguascalientes, Escuela Normal de Rincón de Romos “Dr. Rafael Francisco Aguilar Lomelí”, Escuela Normal “Guadalupe Victoria”, Escuela Normal Rural “Justo Sierra Méndez” y la Escuela Normal Superior Federal de Aguascalientes “Profr. José Santos Valdés”.
Chávez Rangel precisó que el proceso de selección de los alumnos será responsabilidad de la Dirección de Educación Media y Superior del IEA, con estricto apego en los criterios establecidos en la convocatoria.
Finalmente, el director general del Instituto de Educación de Aguascalientes destacó que la publicación de resultados se llevará a cabo el lunes 11 de julio de 2016, en las escuelas normales. Asimismo, se podrán consultar en la página electrónica del IEA.
Cabe mencionar que el proceso de inscripción se realizará del 09 al 11 de agosto del año en curso, en cada escuela normal.
Para mayores informes, los interesados podrán dirigirse a las escuelas normales de la entidad, además de la Dirección de Educación Media y Superior, Coordinación de Educación Normal y Escuelas Formadoras de Docentes, ubicada en Calle Paseos de Pabellón de Arteaga No. 341, Fracc. Paseos de Aguascalientes, Jesús María, teléfono 149 24 00 ext. 7827, o bien comunicarse al 974 06 06 de Educatel.

Publicar un comentario

0 Comentarios