BANNER

Sebastián Vázquez gana el Abierto Mexicano de Golf

Aguascalientes, sede deportiva de
primer nivel: Carlos Lozano



El Gobernador Constitucional del Estado, al encabezar la ceremonia de premiación de la edición 58 del Abierto Mexicano de Golf, sostuvo que el buen nivel de competencia y de organización representan lo que es Aguascalientes y su gente.

Por su parte, Pablo Suinaga Cárdenas, Presidente de la Federación Mexicana de Golf, reconoció el respaldo que el Gobierno del Estado ofreció en todo momento para la celebración de este torneo, mientras que Alberto Kaneda, Promotor del PGA Tour Latinoamérica, sostuvo que sin duda la entidad fue una anfitriona de primer nivel.

El Jefe del Ejecutivo del estado entregó al ganador del torneo, Sebastián Vázquez, el trofeo de la 58a edición del Abierto Mexicano de Golf, constituyéndose como el primer mexicano en lograr esto desde 2005.

El Abierto Mexicano de Golf se llevó a cabo del 19 al 22 de mayo de 2015 en el Estado de Aguascalientes, en las instalaciones del Club Campestre Aguascalientes A.C. Dentro del torneo se desarrollaran de manera general las siguientes actividades:

Este Torneo, forma parte de una gira creada como apoyo al golf profesional en México, Centro, Sudamérica y el Caribe, por la Asociación de Golfistas Profesionales Latinoamérica o PGA Tour Latinoamérica. Esta es la segunda vez que se realiza en Aguascalientes y de manera consecutiva, ya que el 57º Abierto Mexicano de Golf se llevó a cabo en del 11 al 17 de mayo de 2015 en la entidad. El evento ha tenido continuidad gracias al apoyo que Gobierno del Estado otorga a este deporte, así como a la hospitalidad de los socios y el "Club Campestre".

PGA Tour Latinoamérica tiene programados hasta el momento 12 eventos para la temporada 2016, de los cuales 3 se llevarán a cabo en México (el primero fue en la Ciudad de Mazatlán, Sinaloa el mes de enero; el segundo fue en la ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes, y el tercero será en Mérida, Yucatán tambíen en el mes de mayo). En estos eventos sumarán la participación de 144 jugadores profesionales, y la bolsa de premios a repartir a los profesionales en cada torneo asciende a 3’150,000.00 pesos aproximadamente.





Publicar un comentario

0 Comentarios