BANNER

Ríos Alba Construirá 30 km de Ciclo Rutas.




·       Se creará la Oficina de la Bici para promover el uso de la bicicleta como medio alternativo de transporte.
·       Se construirán 30 kilómetros de ciclo rutas en el primer año de la administración.
·       Con una ciclociudad se tendrá una mejor calidad de vida de los aguascalentenses.

El candidato a la alcaldía de la capital por la coalición “Aguascalientes Grande y para Todos”, José de Jesús Ríos Alba, anunció la creación de la Oficina de la Bici, cuyo objetivo será convertir de nuevo a Aguascalientes una ciclociudad de primer nivel, para resolver problemas de movilidad y preservar el medio ambiente de la ciudad.
“Hasta hace tres años Aguascalientes ocupaba el tercer lugar en el ranking nacional de Ciclociudades; lamentablemente en la presente administración municipal no se hizo el trabajo correspondiente y nos desplomamos al onceavo lugar”, expresó el Ríos Alba.
Ahora, agregó, con la confianza de la mayoría de la gente, que me harán el próximo Presidente Municipal de Aguascalientes, se creará la Oficina de la Bici, la cual impulsará el uso de la bicicleta como medio alternativo de transporte, además de promover la construcción de ciclovías, para brindar espacio y seguridad a quienes utilicen este medio de transporte.
Dijo que actualmente, Aguascalientes cuenta con 30 kilómetros de ciclo rutas, por lo que el candidato a la alcaldía capitalina por el PRI-PT-Nueva Alianza anunció que en su gobierno, se construirán 30 kilímetros de ciclovías por año, en rutas que conecten puntos estratégicos de la ciudad, para facilitar el traslado de estudiantes y trabajadores.
Ríos Alba precisó que las ciclorutas se construirán en Av. Universidad, Independencia, Canal Interceptor, y en las calles, Galeana, Victoria, Josefa Ortiz de Domínguez y Prolongación Zaragoza.
Destacó que con un ciclismo urbano, se mejorará el tránsito en la ciudad de Aguascalientes, se contruibuirá en mejorar la calidad del aire y lo mejor, tendremos ciudadanos más sanos y con menor nivel de estrés, para tener una mejor calidad de vida

Publicar un comentario

0 Comentarios