BANNER

Pondrá Tere Jimenez En Ruta la Movilidad Urbana




El ordenamiento de la movilidad en la ciudad requiere de la participación de todos los sectores implicados, por lo que la candidata del PAN a la presidencia municipal de Aguascalientes Tere Jiménez Esquivel adelantó la creación del Observatorio de Movilidad Urbana.

"Debemos alcanzar los acuerdos necesarios para mejorar la movilidad en Aguascalientes, y eso sólo lo haremos con la participación de todos los actores; estamos convencidos de que la suma de visiones clarificará la ruta que debemos tomar para un real ordenamiento de movilidad".

Jiménez Esquivel detalló que en este observatorio se contará con la participación de ONGs, académicos, transportistas, ciudadanos y gobierno.

"Hablamos de conformar un organismo que contará con aproximadamente 10 asientos con la representación de todos los ámbitos, sesionará mensualmente y sus resoluciones serán publicadas vía internet, lo que nos facilitará evaluar periódicamente el avance que éstas presentan". 

La abanderada blanquiazul fue clara al precisar que el Observatorio de Movilidad Urbana no significará una estructura burocrática, ya que su conformación será honoraria y propiciará un flujo de información relevante y necesaria para el ordenamiento de la ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios