BANNER

Museo Descubre Presenta La Ciencia Detrás De los Super Héroes.




·         El próximo 27 de mayo se explicará “La ciencia detrás de los súper héroes, como parte de las actividades del día “D” consejo técnico
·         Habrá concurso de disfraces y recorrido de todos los atractivos del Museo Descubre
El próximo viernes 27 de mayo la temática del día “D” consejo técnico será “La ciencia detrás de los súper héroes” en el que se explicará cuáles pudieron ser algunos orígenes de los superhéroes como Batman, los X- Men, Avengers.
Se comentará cómo los poderes de estos personajes aunque surgieron de las mentes creativas tienen algo de sustento en las ciencias aplicadas, la física, la química pero principalmente en la mutación del ADN pues sin los conocimientos en esta área ninguno de los personajes podría tener características distintas a las de un humano común.
También se proyectará una película sobre súper héroes, habrá concurso de disfraces, recorrido por las salas, ingreso a la sala 4D y el domo IMAX, Planetario y Observatorio así como la casa de la tierra.

Los niños podrán ingresar a partir de las nueve de la mañana y concluirán sus actividades a las dos de la tarde. El costo por niño será de 90 pesos sin embargo aquellos niños que hayan venido el día D anterior sólo pagaran 75 pesos.

Además se impartirá una clase muestra de Francés para niños de 8 a 15 años de edad, durará de las dos a las tres de la tarde. Será impartida por personal de la Alianza Francesa.

Para mayor información es necesario consultar la página de Facebook: Descubreags, la aplicación “Museo Descubre” o el teléfono 9 78 03 38 ext. 7114 o 7103.

Publicar un comentario

0 Comentarios