BANNER

ISSEA Implementa Cursos de Higiene.



La Dirección de Regulación Sanitaria dio a conocer que los pasados 11 y 13 de éste mes se llevaron a cabo los citados cursos, como el de  Manejo Higiénico de Alimentos que trató temas como: Importancia del adecuado manejo de los alimentos, recepción, almacenamiento y conservación de alimentos.

También: Mantenimiento y limpieza de instalaciones, áreas y equipo, control de plagas, salud e higiene personal, enfermedades transmitidas por el consumo de agua y alimentos contaminados, legislación sanitaria y control del tabaco.

Respecto al curso de RPBI tuvo como objetivo que el personal participante reforzará y actualizará sus conocimientos en: la identificación, caracterización, almacenamiento, transporte, tratamiento, y disposición final de los residuos peligrosos generados por el área de enfermería del Cereso.

Y también para que se conociera el grado de responsabilidad de las autoridades y personal responsable en cada uno de los centros generadores de este tipo de residuos.

Seguirán de manera permanente los cursos de capacitación que imparte la Dirección de Regulación Sanitaria como parte del fomento para que se haga cumplir la Legislación Sanitaria en los giros que corresponda, concluyó el ISSEA.

Publicar un comentario

0 Comentarios