BANNER

El candidato del MC tendra cuidado del ambiente

Todos los edificios de gobierno serán construidos
 bajo criterios de sustentabilidad: Felipe González


El cuidado de los recursos naturales caracterizará las inversiones del sector público

 Para minimizar el impacto sobre el medio ambiente y para garantizar la comodidad de ocupantes y visitantes, cada uno de los edificios construidos con presupuesto municipal satisfará los requisitos que impone la sustentabilidad.
Felipe González Ramírez mencionó que la planificación, uso de agua, utilización eficiente de la energía y empleo de fuentes renovables, conservación de recursos y cuidado de la calidad ambiental interior son aspectos de primera importancia en espacios tan concurridos como son los que el gobierno pone a disposición de la ciudadanía.
El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Aguascalientes añadió que el proyecto no sólo obedece a una tendencia arquitectónica, sino que atiende a la exigencia de replantear la relación de las personas con el medio ambiente.
Los edificios sustentables se ubican en la cercanía del transporte público, protegen o restauran el hábitat, incorporan sistemas sanitarios y de riego de bajo consumo de agua, adoptan materiales reciclados, rápidamente renovables o de producción regional y dejan especial espacio para la iluminación y ventilación natural. 
La visión de largo plazo, consideró Felipe González, debe distinguir a los gobiernos que dan prioridad a las personas.
En todos los casos es un organismo externo el que otorga a los edificios el estatus de sustentables.

El gobierno debe poner la primera muestra cuando se habla de cuidado al medio ambiente, pues la correcta orientación de sus inversiones es un paso fundamental en la carrera por socializar la cultura verde.

Publicar un comentario

0 Comentarios