BANNER

Atención en Línea Para Terminar Con La Burocracia: Felipe González Ramírez



 La autoridad municipal no debe escatimar recursos para acercarse a la población 


Una de las características del gobierno moderno es la descentralización, pues es así como crece su interacción con la población. 
Felipe González Ramírez señaló que la administración municipal está obligada a facilitar la provisión de servicios, y propuso consolidar el traslado de módulos de atención ciudadana a comunidades y delegaciones. 
El candidato a la Presidencia Municipal de Aguascalientes por Movimiento Ciudadano expresó que la autoridad debe garantizar el acceso a la documentación oficial y el desahogo de trámites, además de abrir su abanico de opciones para agilizar el pago de los impuestos que enseguida transformará en obra pública.
“Para terminar con la burocracia, implementaremos un sistema de atención en línea y centros de atención móviles en todo el municipio, para que todos puedan realizar sus trámites de manera sencilla y eficaz”. 
Las demarcaciones de la capital, manifestó Felipe González, requieren atención especializada por parte de los nuevos delegados, quienes realizarán un censo de equipamiento urbano y servicios, para conocer a detalle las necesidades de cada una. 
Calvillito, Cañada Honda, Salto de los Salado, Peñuelas, Los Pocitos, José María Morelos y Pavón, Lic. Jesús Terán Peredo e Insurgentes, en conjunto con sus decenas de comunidades, serán visitadas de manera constante por funcionarios públicos, para constatar si las políticas de Movimiento Ciudadano marchan como es debido. 
El nuevo proyecto de gobierno ha propuesto una policía reconocida por la comunidad con motivo de generar confianza, ofrecer soluciones inmediatas y motivar la cultura de la denuncia.  
La concesionaria del servicio de agua potable será apurada a cumplir al pie de la letra con el título, pues se sabe que tiene una deuda de eficiencia nunca encarada con los consumidores. 
Felipe González manifestó que Movimiento Ciudadano no gobierna sin la gente, por lo cual tampoco escatimará en recursos para estar cerca de ella. 


Publicar un comentario

0 Comentarios