Presunto responsable, un policía de Zacatecas
ebrio que conducía un Camaro a gran velocidad
Una mujer murió, y su esposo, dos hijos y su hermano, residentes de Luis Moya, Zacatecas, resultaron heridos, en un choque frontal de vehículos en la carretera 45 norte, a la altura del poblado La Punta, en Cosío, Aguascalientes.
Quien perdió la vida se llamó Maricela Hernández Martínez, de 47 años; los heridos son: su esposo, Ramon Prado Delgado, de 49 años; sus hijas Reina Maria, 15 años y Priscila, de 20 años; y el joven Edwin Jonathan Martinez, 18 años..
Al parecer el responsable de la tragedia fue un policía estatal de Zacatecas con domicilio en Rincón deRomos, Aguascalientes; la Policía Ministerial informó que el conductor, a quien sólo identificó como Adrián (por aquello de sus derechos humanos), vecino de Rincón de Romos y el acompañante, de nombre J. Refugio Jiménez Ramírez, de Pabellón de Arteaga, también policía, se encontraban ebrios al momento de ocurrir los hechos. Incluso, J. Refugio Jiménez refirió que al terminar su turno estuvieron tomando bebidas alcohólicas en varios sitios antes de trasladarse a sus domicilios.
Los datos recabados por la Ministerial en el lugar del choque indican que en un intento de rebase el Camaro rojo de los policías invadió el carril de la pick up de la familia Prado Hernández.
0 Comentarios