BANNER

Se robó unas donas ¡con todo y transporte!


"Le cayeron de peso" y chocó contra un taxi


Dice el  boletín de Seguridad Pública Municipal, que "A las 06:47 horas fue detenido Neri Octavio Alcalá Enríquez, de 21 años de edad, con domicilio en San Gerónimo número 53 del Fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, por habérsele sorprendido en los momentos en que tripulaba un vehículo de motor que cuenta con reporte de robo.

Oficiales preventivos que realizaban sus labores de vigilancia y patrullaje por calles del Fraccionamiento Paseos de San Antonio, atendieron en Perama y Paseo de las Presas el llamado de un hombre, quien les manifestó que le habían robado una Nissan Pick Up modelo 1999 en color gris, con camper en color blanco  y con placas de circulación AF 42574.


Inmediatamente los policías comenzaron a rastrear la zona. Fue a las 07:10 horas cuando la Central de Radio reportó que la tripulación de una radiopatrulla había observado el desplazamiento de la camioneta antes descrita, de norte a sur, sobre Héroe Inmortal. A la altura de Avenida San Sebastián y Héroe Inmortal se inició la persecución de dicha unidad automotriz, misma que era conducida por el ahora detenido.

Al advertir la presencia policial, Neri Octavio incrementó la velocidad  y enfiló con rumbo al interior del Fraccionamiento San Sebastián, circulando por la Avenida San Sebastián, por la que avanzó varias cuadras, hasta que al llegar al cruce con Santa Catalina impactó la parte delantera del taxi con número económico 1848, un Nissan Tsuru en color rojo modelo 2011, con placas de circulación 2848 AAB.

Después de lo anterior, Neri Octavio descendió de la camioneta que tripulaba y pie a tierra emprendió la fuga, subiéndose a algunas de las azoteas de las viviendas localizadas en la Calle Santa Catalina. Los policías ya lo seguían de cerca y lograron asegurarlo en la azotea de un inmueble localizado en la Privada número 104 de dicho fraccionamiento.

Los uniformados le explicaron el motivo de su presencia, lo abordaron a la radiopatrulla y regresaron hasta el sitio donde había sido impactado el vehículo de alquiler, cuyo chofer permanecía en ese lugar, al que también arribó una radiopatrulla de la Policía Vial para tomar conocimiento de dicho accidente.

Una vez que los agentes de Tránsito y Movilidad concluyen con sus labores allí, a bordo de una grúa de Tránsito fueron remolcados la camioneta y el taxi a las instalaciones de Justicia Municipal, hasta donde también fue trasladado Neri Octavio, ordenando el Juez Calificador en Turno que esta persona y los vehículos implicados en estos hechos, fuesen finalmente presentados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la resolución de este caso.

Publicar un comentario

0 Comentarios