BANNER

Preso, por vender los muebles de la casa... ¡del vecino!



"Me dejaste, abrazado de un poste..."
Ricardo Ávila Pérez y/o Eduardo Ortiz Campos Rodríguez, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Insurgentes, fue detenido como presunto responsable de robo domiciliario.

Alrededor de las 14:00 horas, policías municipales que realizaban su recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción sector Estación, se desplazaban sobre la avenida Valle de los Romero cuando detectaron que a la altura de la casa marcada con el número 1813, se encontraban cuatro individuos que tenían varios muebles sobre la  banqueta y otros a bordo de una camioneta pick up.

El oficial se entrevistó con uno de ellos quien manifestó que estaba negociando la venta de los muebles con Ricardo Ávila Pérez quien se los estaba vendiendo muy baratos.

Al cuestionar a Ricardo Ávila sobre la procedencia de los muebles, manifestó de manera espontánea que los había sacado de la casa marcada con el número 1813 ubicada en esta misma arteria y que no eran de su propiedad por lo que los presentes fueron detenidos y trasladados ante las autoridades correspondientes.

Ricardo Ávila Pérez refirió que su verdadero nombre es Eduardo Ortiz Campos Rodríguez y cuenta con al menos 5 ingresos a la Dirección de Justicia Municipal, siendo el único que quedó a disposición de las autoridades correspondientes debido a que era quien se encontraba vendiendo los muebles, concretamente un librero, una sala de tres piezas con doce cojines, un comedor de madera con cinco sillas, un banco, un escritorio para computadora y un refrigerador.

Publicar un comentario

0 Comentarios