La nueva dirigencia estatal tiende la mano a la estructura del partido
Los Comités Municipales y delegados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los 18 distritos locales son el primer contacto de nuestro instituto político con los ciudadanos y cuentan con el respaldo absoluto de la dirigencia estatal, que en todo momento mantendrá una estrecha coordinación y comunicación con todos sus sectores, manifestó el Presidente del Comité Directivo Estatal, Francisco Guel Saldívar.
Al encabezar, de manera conjunta con el Secretario General del CDE, Juan Manuel Gómez Morales, un encuentro con presidentes de los Comités Municipales y delegados distritales, Guel Saldívar reconoció la ardua labor que actualmente llevan a cabo, particularmente en aquellos municipios y distritos que dieron resultados adversos.
"Entendemos lo difícil que es hacer este trabajo. El compromiso es, que habremos de trabajar muy de cerca con ustedes, la gente necesita que se le escuche, que se le vea a los ojos, que se les hable de frente y eso es lo que estamos haciendo", apuntó.
Guel Saldívar anunció que esta semana emprenderá una intensa gira de trabajo por todos los municipios, en la que habrá de sostener encuentros con las dirigencias municipales, pero también con la base militante.
Por su parte, el Secretario General del CDE, Juan Manuel Gómez Morales recordó que al interior del PRI no deben existir grupos, pues todos tenemos los mismos objetivos.
"Hay que estar en comunicación, las veces que quieran, las inquietudes que tengan. Tenemos el mismo objetivo, todos somos priistas, quitémonos las telarañas, vamos para adelante, hay que demostrar la unidad, la inclusión y el orgullo de ser priistas".
0 Comentarios