BANNER

Con Carlos Lozano Aguascalientes volvió a los primeros planos


  • De nueva cuenta el Gobernador Carlos Lozano es nombrado como uno de los 300 líderes más influyentes de México por la revista Líderes Mexicanos.

  • Con su trabajo Aguascalientes recupera su lugar de privilegio en los planos nacional e internacional en empleos, educación e industria

El Gobernador Carlos Lozano de la Torre recibió una vez más el nombramiento como uno de los 300 líderes más influyentes de México, tras ser analizada su labor para devolver al Estado de Aguascalientes al rumbo del crecimiento, la educación, el empleo y el Progreso para Todos.

El listado de líderes mexicanos, que por décimo tercer año consecutivo realiza la Revista Líderes Mexicanos, destaca a quienes integran este grupo por estar constantemente preocupados y ocupados por trabajar para que México crezca.

El Gobernador Lozano de la Torre fue nombrado como uno de los 300 Líderes más influyentes de México dada su constante gestión y trabajo por los aguascalentenses, que lo ha llevado a convertir a la entidad en El Pequeño Gigante de México, pues a pesar de representar una muy pequeña parte del territorio de la República, mantiene un crecimiento real muy superior a la media nacional.

La Revista Líderes Mexicanos destaca que "Aguascalientes se menciona como el estado que ha logrado pasar de graves problemas económicos y de seguridad a uno de los de mayor creación de empleos. El interés del gobernador se ha centrado en la de reingeniería de la administración pública y el desarrollo regional. Su designación como El Pequeño Gigante de México es por datos como que de cada tres dólares que llegan de Japón a México dos se van a Aguascalientes, y ejemplo de ello son las inversiones que ha hecho Nissan", refiere la publicación.

La Comida Anual de los 300 de la revista Líderes Mexicanos fue encabezada por el Presidente Enrique Peña Nieto, y en ella se dieron cita las más destacadas personalidades de todos los ámbitos, además de miembros de la lista de los 300.

Publicar un comentario

0 Comentarios