El presidente municipal Leo Montañez puso en marcha la rehabilitación de la calzada norte de la Avenida Ayuntamiento, en el tramo que va de Avenida de la Convención de 1914 Sur a Cristóbal Colón.
La intervención contempla más de 14 mil metros cuadrados de concreto hidráulico, además de la sustitución de más de un kilómetro de tuberías de agua potable y drenaje sanitario, así como tomas y descargas domiciliarias y nuevos pozos de visita.
El proyecto también incluye banquetas con rampas para personas con discapacidad, pavimento ecológico para facilitar la absorción de lluvia y nueva señalización vial en guarniciones y cruces peatonales.
La obra tendrá una inversión de 36.8 millones de pesos, provenientes del FAISMUN 2026, y durante los trabajos se presentarán cierres y maniobras de maquinaria en la zona.
0 Comentarios