BANNER

DIEZ MILLONES MAS PARA BACHEO EMERGENTE






Continúan las labores intensivas del programa de Bacheo Nocturno. El secretario de Obras Públicas, Marco Antonio Licón Dávila, mencionó que la alcaldesa de la capital, Tere Jiménez, ordenó incrementar el presupuesto en 2017 para este servicio, de 1.5 a 11.2 millones de pesos.
Dijo que la finalidad es mantener calles y avenidas en las mejores condiciones posibles, para evitar daños en los vehículos y evitar percances viales. 

Detalló también que con motivo del Programa Intensivo de Bacheo se usa en vialidades de la ciudad un basamento con  fórmula específica que permite que el material tenga mayor duración frente a los efectos destructivos de las lluvias y su colocación aun en temporada pluvial.  A las comunidades se han enviado camiones de tepetate y aplanadoras, para hacer los trabajos correspondientes en caminos de terracería. 

 Especificó que se labora arduamente y aunado al recorrido que hacen las cuadrillas, en la última semanas se han atendido más de 120 reportes que se captan a través de mensajes en medios de comunicación, vía Whatsapp, redes sociales y llamadas telefónicas a la Secretaría de Obras Públicas al número 978 92 01, extensión 104. 

Publicar un comentario

0 Comentarios