BANNER

Hubo foro aquí para conformar el Frente Amplio Opositor

El PAN, EL PES y el MC atendieron la invitación





Con el objetivo de iniciar los trabajos para la construcción de un Frente Amplio Opositor, la mañana de hoy sábado se llevó a cabo el foro “Política de Alianza y Gobiernos de Coalición”, donde el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, dijo que el FAO no deberá ser conformado solamente por partidos políticos, sino que tendrá que ser construido con diversos sectores de la sociedad civil que puedan participar y colaborar para el bien del país. 

   Martínez López aseguró que la construcción del FAO puede ser un ejercicio positivo para construir un gobierno de coalición y sacar al país del bache en que se encuentra atorado gracias al PRI que gobierna con modelos arcaicos y añejos. 

   “Se tiene que trabajar en conjunto con diferentes sectores para poder sacar adelante al país”, añadió. 

   Mencionó que hay un diálogo constante con la dirigencia del PRD y otros partidos políticos para la creación del Frente Amplio Opositor pero, que también están abiertos para que distintos sectores de la sociedad civil se sumen y aporten para hacer de México y gran país. 

   Paulo Martínez se mostró satisfecho de ver los diferentes puntos de vista de los diputados federales y senadores sobre la construcción del FAO, además de que aseguró que en Acción Nacional se estará trabajando y sumando en beneficio de la sociedad. 

   Por su parte el presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Emanuelle Sánchez Nájera, comentó que se sentía horrado con la posibilidad de arrancar esfuerzos para trabajar en un Frente Amplio Opositor, asegurando que es un tema complejo por la situación y el bache en el que está sumergido el país. 

   Comentó que la invitación a participar en el foro Política de Alianza y Gobiernos de Coalición” fue extendida a todos los institutos políticos de Aguascalientes y que los partidos que atendieron la invitación fueron el PAN, Movimiento Ciudadano y el Partido Encuentro Social. 

   En la conferencia de prensa, estuvieron presentes el  senador del PAN Fernando Herrera, la diputada federal del PRD, Cristina Ismene Gaytán, la senadora del PRD, Angélica de la Peña y el Secretario General del Partido Encuentro Social, Jesús Quiñones, quienes coincidieron en que el país está deteriorado y sumergido en un bache gracias al PRI, por lo que urge detener este mal gobierno. 

Publicar un comentario

0 Comentarios