BANNER

Coordina presidente del PAN reunión de trabajo con el Gobernador del Estado y la Alcaldesa de Aguascalientes


"Acción Nacional es un partido cercano a la
gente, honesto y humanista": Paulo Martínez






   Con el objetivo de seguir trabajando de manera coordinada y en beneficio de la gente de Aguascalientes, la tarde de hoy miércoles el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, sostuvo una reunión de trabajo con el Gobernador del Estado Martín Orozco Sandoval y la Alcaldesa Teresa Jiménez Esquivel, con quienes abordó una serie de temas importantes a favor del Estado.

   Juntos revisaron diferentes temas de acciones de gobierno que han ido encaminadas al beneficio de los ciudadanos de Aguascalientes, además de que también analizaron algunos pendientes de trabajo y de coordinación.

   “Puedo decir con gran satisfacción que Acción Nacional es un partido unido y con visiones conjuntas”, aseguró el presidente del CDE, Paulo Martínez López.

   Mencionó que la reunión fue con la intención de trazar un rumbo por un Aguascalientes más terso y próspero, con mejores números, niveles de educación,  economía y desarrollo social.

   Para finalizar dijo que Acción Nacional es un partido cercano a la gente, honesto y humanista y que no dejará de estar trabajando de manera coordinada para el beneficio de la sociedad.

Publicar un comentario

0 Comentarios