BANNER

ALCALDE DE JESUS MARIA DICTO CONFERENCIA PARA ARQUITECTOS

La participación de los arquitectos en la construcción de los instrumentos de planeación urbana, regirá el rumbo de nuestro estado: Noel Mata.







El presidente Noel Mata Atilano, asistió al 50 aniversario del Colegio de Arquitectos del Estado de Aguascalientes, donde participó como ponente bajo el tema “La profesión del arquitecto y el marco legal”.

En su exposición manifestó que la participación del gremio en la construcción de los instrumentos de planeación urbana, así como en la creación de la normatividad que regirá el rumbo de nuestro estado es primordial; “es importante definir con visión, alineados a los ordenamientos de índole superior con la sensibilidad de generar un entorno más propicio para las personas en la construcción de sociedades accesibles, incluyentes, propicias para vivir”.

ENTREGA UTILES ESCOLARES NOEL MATA

El Ayuntamiento de Jesús María, inició con la entrega de apoyos de útiles escolares a alumnos de educación básica, los cuales se llevarán a las escuelas de las delegaciones y localidades más necesitadas del municipio.
Esta mañana el alcalde Noel Mata y su esposa Arely Collazo, así como miembros del gabinete, acudieron a primarias a hacer las primeras entregas en apoyo a la economía de las familias de esta municipalidad.
Al dirigir unas palabras a los alumnos y maestros de dichas instituciones, el presidente refirió que “el municipio bajo sus competencias, colaborará para que nuestros niños no abandonen sus estudios”.
En esta ocasión, las entregas se hicieron mediante el Departamento de Gestión Social y se contemplan en total más de cuatro mil apoyos para habitantes de Tepetates, Los Vázquez, La Florida, Hacienda de Chichimeco, El Refugio, Jaulas, Benigno Chávez, Chicahuales, El Mezquital, Los Arquitos, La Tomatina, por mencionar algunos.

Publicar un comentario

0 Comentarios