BANNER

VALENTÍN HERNÁNDEZ, NUEVO SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA EN JESÚS MARÍA

Reitera Alcalde Noel Mata voto de

confianza en los titulares de la corporación



Por unanimidad, el Cabildo de Jesús María aprobó la ratificación de José Valentín Hernández Flores como nuevo Secretario de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Jesús María, así como a José Manuel Medrano Segura como director general de la misma corporación, quienes rindieron protesta en sesión ordinaria.

Al hacer uso de la voz, el presidente Noel Mata Atilano, solicitó a los funcionarios el mejor de sus esfuerzos para desempeñarse en el cargo, puesto que el tema de seguridad pública es de los más sensibles ante la población que demanda mayor vigilancia y que además exige resultados inmediatos.

“El tema de seguridad pública es un gran reto, que requiere preparación y mucha entrega, por lo que tienen nuestra confianza para poner en práctica sus conocimientos y experiencia. Lo único que les pido es que trabajemos en equipo por el bien de todos”, aseveró el alcalde.

Hernández Flores, quien a partir de este día asumió la titularidad de Seguridad Pública en Jesús María, cuenta con Licenciatura en Derecho y una carrera policial de 15 años en la Dirección General de Seguridad Pública de Estado de Aguascalientes, en los cuales se ha desempeñado, entre otros cargos como subdirector de Seguridad Pública en el municipio de Cosío, así como oficial estatal y está certificado como docente para la impartición de cursos en materia de Implementación del Sistema de Justicia Penal por parte de la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación en la materia.

Publicar un comentario

0 Comentarios