BANNER

RECIBE NUEVO EQUIPO LA POLICÍA DE JESÚS MARÍA

Busca el Alcalde Noel Mata una corporación 
que garantice la seguridad de la población






Lograr un municipio donde las familias se desarrollen con tranquilidad y armonía es una de las principales encomiendas del gobierno de Jesús María, el cual se ha trazado dos vertientes: la prevención y contar con una corporación eficiente y cercana, por ello el presidente municipal Noel Mata Atilano, hizo entrega de equipamiento a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, a quienes dotó de bicicletas, chalecos antibalas y candados de seguridad (esposas).

Con una inversión superior a los 250 mil pesos, el alcalde hizo hincapié que estos recursos forman parte de los 10 millones que se gestionaron para capacitación y equipamiento del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).

“En el municipio estamos muy interesados por mejorar las condiciones laborales de nuestros policías, y de alguna u otra manera todos nuestros elementos se han visto beneficiados con mejor equipo y salario. Estos esfuerzos son para que rindan mejor en su labor y estén en condiciones de garantizar la seguridad a la población”, aseguró el munícipe.

En total la corporación policial recibió este lunes 8 bicicletas de montaña rodada 26” que serán utilizadas por los ciclo policías y de esta manera apoyar las labores de proximidad social, accidentes viales y seguridad del perímetro comercial, especialmente en la zona Centro y zonas aledañas del municipio; 153 esposas y 30 chalecos tácticos.

Publicar un comentario

0 Comentarios