BANNER

ARRANCA LA FERIA DE JESÚS MARÍA CON LA CORONACIÓN DE ANDREA I




·      Engalana Aleks Syntek la Feria de los Chicahuales 2017.



Ante más de cuatro mil personas dio inicio la Feria de los Chicahuales en su edición 2017, evento que fue engalanado con la presencia de Aleks Syntek con un concierto en la Plaza del Mueble.

Previo a la presentación, el alcalde Noel Mata Atilano, entregó la corona a Andrea Aracely Juárez Murillo como reina de la feria y a Zaira Yoselin Esquivel Medina primera princesa, así como Susana Andrade López, segunda princesa.

Durante el certamen, las diez candidatas que atendieron a la convocatoria se presentaron ante los asistentes para demostrar en la pasarela sus cualidades para conseguir la corona, mismas que fueron decisivas para el jurado integrado por representantes de agencias de modelos, comunicadores y reinas de belleza quienes evaluaron proyección, dominio del escenario y expresión oral.

Al evento acudieron Alejandro Serrano Almanza, director del DIF Estatal en representación del Gobernador del Estado; el presidente municipal de Jesús María Noel Mata Atilano y su esposa Arely Collazo de Mata; la Sindico y presidenta del Comité de la Feria de los Chicahuales, Martina Garza Martínez; la Diputada local Claudia Guadalupe de Lira Beltrán y el presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, José Ángel González Serna.

Todos ellos, entregaron a las participantes el reconocimiento de miss simpatía, miss fotogenia y miss elegancia, así como el premio a la ganadora del certamen.

Finalmente, el alcalde Noel Mata tras hacer entrega de la corona a la reina de los Chicahuales 2017, reconoció la participación y esfuerzo de las candidatas quienes por varias semanas estuvieron preparándose para este certamen. Asimismo, invitó a las familias a celebrar y disfrutar junto con Jesús María de esta verbena que ya forma parte de las costumbres y tradiciones en nuestro municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios